| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Lissette Jurado detrás de la evolución de Claudia Tapasco

La tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado ha revelado cómo ha sido la evolución del rendimiento de la competidora Claudia Tapasco en el campo de batalla.

La Tricampeona de Calle 7 Panamá estuvo presente, pero no precisamente para competir, sino para ver muy de cerca el rendimiento de la competidora Claudia Tapasco, a quien tiene la tarea de entrenar.

Lissette Jurado reconoce que Claudia Tapasco ha mejorado

Claudia Tapasco es una de las competidoras más fuertes que están en esta temporada de Calle 7 Panamá, es una legendaria que ha vuelto al campo de batalla a demostrar que aún tiene las condiciones necesarias para convertirse en campeona.

"Bueno bastante bien, hoy como pudimos ver hay parte del cansancio pero estamos trabajando para algo que se llama etapa verde, pero lo más importante es mantenerse en las competencia para poder seguir trabajando en las cosas que hay que mejorar", dijo Lissette Jurado del objetivo que tiene con Claudia.

La Teacher reconoció la gran evolución que ha tenido Tapasco desde su regreso a Calle 7 Panamá.

"Por supuesto que si, al principio cuesta bastante adaptarse pero es cuestión ella salió de una temporada y yo siempre le digo tienes que tener en cuenta de que no fue la misma Claudia que yo entrené aquel momento tuvo momento de reposo y cuando tienes un momento de reposo eso te merma y no es lo mismo estar continúo en una competencia, tener otra temporada que volver a comenzar de 0 para volver a sacar toda esa velocidad y resistencia", agregó Jurado.

Por su parte Tapasco dijo que seguirá ajustando lo que tiene que ajustar para cumplir su objetivo.

lissette