| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Nuevo enfrentamiento de nominados ¿Quiénes se irán?

Este jueves se llevó a cabo la competencia de nominados de la semana de Calle 7 Panamá, donde los competidores se enfrentaron para definir los amenazados.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Competidores de la Furia Roja y la Fiebre Amarilla de Calle 7 Panamá, se han enfrentado este miércoles en una nueva competencia de nominados, donde se iba a definir quienes se sumaban a la fila de amenazados.

Con mucha adrenalina y energía se llevó a cabo la tan esperada prueba de nominados de la semana, donde cuatro competidores femeninos y masculinos se enfrentaron para ver quienes seguían su estadía tranquila en el campo de batalla, pero por otro lado un chico y una chica les tocó pasar a amenaza.

Competencia de nominadas femeninas

Para esta prueba de nominación femenina se enfrentaron Claudia Tapasco, Rosmary, Paola Viale y Mónica Lee.

Desde el inicio de la competencia, las chicas estaban a la par una de otra, ninguna se quería dejar, pero de un momento a otro Ros y Mónica tomaron la delantera, dejando en la tercera y cuarta posición a las competidoras Claudia y Paola.

Para definir quienes se salvaban de ir a la fila de amenazados tenían que completar un total de 8 campanadas, en una prueba que consistía en un circuito donde tenían que realizar saltos tácticos y un circuito, donde tenían que demostrar que tienen la resistencia física.

Rosmary logró tocar la campanada de primer lugar, en segundo lugar lo hizo Mónica Lee, dejando en la tercera posición a Claudia Tapasco.

La competidora escarlata Paola Viale, quedó en la última posición, colocándose la camiseta de amenazadas.

competencia femenina

Competencia de nominados masculinos

Para esta prueba de nominados masculinos, se enfrentaron los competidores Moya, Kevin, Nelson y Jean Modelo.

Desde el inicio de la competencia los chicos se mantuvieron a la par, pero como era de esperarse el competidor experimentado Jean Modelo tomó la delantera junto a Kevin Varela, dejando atrás a Moya y al novato Nelson.

Para definir a los que se salvaban de la amenaza, tenían que completar un total de 8 campanadas.

La prueba que tenían que realizar consistía de un circuito donde tenían que realizar algunos saltos tácticos, que solo la resistencia física las ayudaría a completar la misma.

Jean Modelo fue le primero que logró completar las 8 campanadas de la prueba, seguidamente lo hizo Kevin de la Fiebre Amarilla.

En la tercera posición quedó Andrés Moya, dejando atrás al competidor novato Nelson, con tan solo unos segundos de diferencia.

competencia masculina