| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Nuevos amenazados ¿Cuándo será la prueba?

Este martes los competidores de Calle 7 Panamá, se enfrentaron en la competencia de nominados para definir quienes pasarían a la fila de amenazados.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Los competidores de Calle 7 Panamá, se han enfrentado en la competencia de nominados para defender su estadía en el campo de batalla y no tener que pasar por el amargo momento de pasar a la fila de amenazados.

Este martes se llevó a cabo la prueba de nominados, donde tres competidores femeninos y masculinos compitieron para definir a los que se salvarían de colocarse en la camiseta de amenazados y volver tranquilos a sus equipos. En esta ocasión un chico y una chica pasó a amenaza.

Sigue leyendo: Calle 7 Panamá: Paola Viale recibe inmunidad

Competencia de nominados masculina

Para esta primera de nominados masculinos, se enfrentaron los competidores Dimas, Jean Modelo y Gustavo.

Desde el inicio de la competencia, los tres competidores se mantuvieron a la par, pero de un momento a otro Jean Modelo se tomó la delantera, dejando atrás a Dimas y a Gustavo.

Para definir a los que se salvarían de pasar a la fila de amenazados, tenían que completar un total de 12 campanadas.

La prueba que tenían que realizar consistía de un circuito donde había que hacer muchos saltos tácticos y tenían trasladarse de arriba abajo, por lo que requería de mucha resistencia física.

Jean Modelo de la Furia Roja logró tocar las 12 campanadas de primero, seguidamente venían detrás Dimas y Gustavo.

Sorpresivamente Gustavo de la Fiebre Amarilla logró pasarle a Dimas y tocó las 12 campanadas en segundo lugar, mientras que Dimas pasó a la fila de amenazados por quedar en el último lugar, por algunas complicaciones que tuvo.

Dimas le toca enfrentarse contra a Juan, Ian y Moya el día de mañana en la competencia de amenazados.

TELEMETRO HD_2024_04_02_16_04_11.mp4

Competencia de nominados Femenina

Para esta prueba de nominación se enfrentaron las competidoras Edikelis Ng, Claudia Tapasco y Mónica Lee.

Desde el inicio de la competencia, las chicas estaban a la par, pero de un momento a otro fueron agarrando ritmo y tomando ventaja una de otras.

Para definir quienes se salvaban de ir a la fila de amenazados tenían que completar un total de 10 campanadas.

La prueba que realizaron, era igual que la de los hombres, ya que consistía de un circuito donde tenían que hacer muchos saltos tácticos y tenían trasladarse de arriba abajo, por lo que requería de mucha resistencia física.

Edikelis y Mónica Lee se disputaban el primer y segundo lugar y ellas lograron tocar las 10 campanadas primero.

Lamentablemente, Claudia Tapasco pasó a la fila de amenazadas y se enfrentará el día de mañana contra Sol Bruce, Nicky y Faneth Martínez en la competencia de amenazados.

TELEMETRO HD_2024_04_02_16_18_23.mp4