CARNAVAL Carnaval 2014 -  4 de marzo 2014 - 12:35hs

Ella es Gabriela Alejandra, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2015

Cuando tenía siete años fue la primera vez que participó como miembro de la corte real de Calle Abajo de Las Tablas, durante el reinado de Siria Saray. Fue en ese momento en que le expresó su deseo de ser reina a su madre. Hoy, 10 años después ve su sueño hecho realidad.

Esta es la historia de Gabriela Alejandra Garrido Pérez, quien fue proclamada oficialmente como la reina 56 de Punta Fogón. El lunes de Carnaval todo el Parque Porras pudo conocer a la sucesora de Daris Nicole Sánchez Brandao.

Telemetro.com tuvo la oportunidad de conversar con Gabriela. Ella tiene 18 años y está iniciando sus estudios universitarios. Domina por completo los idomas inglés y francés, entre sus metas están viajar al extranjero para continuar su preparación profesional.

Gabriela, quien es sobrina de Jeannette Combe, es consciente del año que le espera y desde ya comienza su preparación física, mental y emocional.

La reina de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2015 es una muestra de la belleza de la mujer tableña y ha sido bien recibida por los miembros de la tuna.