| Telemetro
PANAMÁ Club El Sabor -  5 de diciembre de 2023 - 10:55

Receta - Ropa vieja al estilo panameño

Una receta realmente fácil y rápida, gracias a la olla de presión de Sankey vas a ahorrar mucho tiempo en la preparación de esta ropa vieja al estilo panameño.

El sazón panameño es único, así que la opción de preparar un ropa vieja es ideal para esas comidas familiares. La ropa vieja es un estilo de carne desmenuzada, para la cual se utiliza el corte de carne llamado falda.

En esta ocasión, el chef Héctor Correa presenta esta receta y la recomendación es utilizar una olla de presión eléctrica, que ofrece Sankey entre sus productos.

Esta es una de las tantas recetas que puedes obtener formando parte del Club El Sabor, la mayor comunidad digital de amantes de la gastronomía en Panamá.

Descubre todas las recetas del Club El Sabor

Ingredientes

  • Aceite vegetal
  • 1 cebolla entera picada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 Ají
  • 1 ½ libra de carne para roja vieja o falda
  • Media cdta de paprika
  • Sal y pimienta
  • Agua

Paso a paso - Ropa vieja al estilo panameño

Una receta realmente fácil y rápida, gracias a la olla de presión de Sankey vas a ahorrar mucho tiempo en la preparación de esta ropa vieja al estilo panameño.

ROPA VIEJA AL ESTILO PANAMEÑO - CLUB EL SABOR

En esta nota: