EEUU Entretenimiento -  16 de julio 2015 - 09:08hs

Ben Affleck luce su anillo de casado en los premios ESPY

Aunque la separación hace un mes de Ben Affleck y la que fuera su mujer durante 10 años, Jennifer Garner, es un hecho, el actor acudió ayer a la gala de los premios ESPY en Los Ángeles luciendo su alianza de casado.Ben fue el encargado de entregar el Icon Award al excapitán de los New York Yankees, Derek Jeter, a quien presentó con un emotivo discurso:

"Había algo en él que hacía que los abucheos sonaran huecos. Quizás fuera su inimitable clase. Tal vez porque ganaba con dignidad y perdía con gracia. Tal vez porque sabíamos que él era un ganador, independientemente de todo".

Ben seguiría llevando el anillo como signo de devoción hacia sus hijos con Jennifer: Violet, Seraphina y Samuel.Durante su intervención el actor hizo gala de su buen humor a pesar del complicado momento que atraviesa a nivel personal, bromeando sobre su relación con Derek antes de entregarle el galardón.

"Me ha roto el corazón cientos de veces, incluso más. Me lo volvió a romper cuando se retiró porque era uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Así que, Derek Jeter, me quito el sombrero y te doy las gracias por cada momento de tu increíble carrera", añadió Ben.

FUENTE: ShowBiz