PANAMÁ Entretenimiento - 

Christian Nodal en Panamá: ¿Ángela Aguilar vendrá con él?

Christian Nodal tiene una cita con Panamá el próximo 21 de agosto con su "Pa'l Cora Tour", pero lo que muchos se preguntan es si vendrá con su nueva pareja.

Lau Chan
Por Lau Chan

Desde que Christian Nodal anunció que está en una relación junto a Ángela Aguilar se ha marcado un antes y un después en la carrera de esta joven artista que es perteneciente a la dinastía Aguilar.

Y es que, aunque ella afirmó recientemente que una relación no la define y pidió que por favor ya dejaran de criticar el amor lindo que siente por Christian Nodal, las críticas no han parado para la joven de apenas 20 años.

Eso sí, se nota que está muy enamorada de Nodal porque ya se tatuó sus iniciales y no se le despega ni un segundo, tanto así que lo ha acompañado a varias presentaciones de su gira internacional.

Ángela Aguilar podría acompañar a Christian Nodal en Panamá

Lo que se sabe hasta ahora es que Ángela Aguilar ya lo acompañó para el concierto en Honduras, también ha participado en sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México. Por lo que no es de extrañar que para agosto, la pareja de enamorados vengan juntos.

Aquí algunas de sus presentaciones juntos cantando "Por Mujeres Como Tú", en donde le rindieron homenaje a Pepe Aguilar, padre de la artista.

Sin duda, las canciones que podría cantar junto a él sería esta y la que lanzaron juntos: "Dime Cómo Quieres".

Embed - Christian Nodal y Ángela Aguilar "Por mujeres como tú" EN VIVO