La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphine Rose Affleck, de 15 años habló por primera vez de manera pública y aprovechó para hacer el anuncio de su nueva identidad, además de declararse no binaria.
Durante una ceremonia religiosa en honor a su abuelo materno William Garner, la joven de 15 años utilizó un traje negro, corbata y cabello rapado, presentándose frente a todos como "Fin".
"Hola, mi nombre es Fin Affleck" dijo al presentarse antes de leer un versículo del libro de proverbios durante la misa de su abuelo.
Ben Affleck y Jennifer Garner apoyan a Fin
Durante los últimos tiempos ha habido una gran aceptación en las personas que no se sientes conformes con su género y deciden declararse no binarias, una que ha generado gran controversia en el tema es Emme Muñiz, la hija de los artistas JLo y Marc Anthony, pero sin duda alguna ha sido amada sin limitaciones.
Fin Affleck ha sido valiente al expresar su sentir frente a todos y sus padres han mostrado su amor, comprensión ya poyo incondicional en todo momento.
Las primeras apariciones de Seraphina surgieron días atrás cuando fue fotografiada junto a su madre, pero no fue hasta la ceremonia religiosa de su abuelo que oficializó su nueva identidad.