PANAMÁ Entretenimiento -  20 de julio 2021 - 08:38hs

Sech sorprende a El Tachi con un BMW, tras quedar libre

Hace unas semanas Sech había tenido un gesto con un señor que le ayudó cuando más lo necesitaba, esta vez fue con El Tachi, que tenía escasas horas en libertad.

El artista panameño Sech, volvió a mostrar un gran gesto tras regalarle un auto BMW, a El Tachi, quien tenía escasas horas de haber salido de la cárcel. El Tachi se mostró incrédulo ante esta situación mientras conversaba vía videollamada con Sech, agradeciéndole por la sorpresa.

No es la primera vez que Sech lo hace, ya que hace unas semanas, le regaló un auto a un señor que le ayudó mucho cuando él trabajaba en las calles, Sech relató en ese momento que se encontró con el señor cinco años después y que le había comentado que no tenía carro y que el equipo de sonido que Sech le había colocado a su anterior auto, se había quemado.

El Tachi por su parte comienza con el pie derecho su primeras horas tras quedar en libertad. Hace unas semanas el productor At Fat reveló que mantenía conversaciones con el artista por medio de sus padres, y que estaría dispuesto a trabajar con él, ya que durante su instancia en prisión, tenía varios temas hechos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRiPSNgA_P_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: