El artista panameño Sech, volvió a mostrar un gran gesto tras regalarle un auto BMW, a El Tachi, quien tenía escasas horas de haber salido de la cárcel. El Tachi se mostró incrédulo ante esta situación mientras conversaba vía videollamada con Sech, agradeciéndole por la sorpresa.
El Tachi por su parte comienza con el pie derecho su primeras horas tras quedar en libertad. Hace unas semanas el productor At Fat reveló que mantenía conversaciones con el artista por medio de sus padres, y que estaría dispuesto a trabajar con él, ya que durante su instancia en prisión, tenía varios temas hechos.




