PANAMÁ Entretenimiento - 

Super Bowl 2024: Alicia Keys formará parte del show de medio tiempo junto a Usher

La cantante estadounidense Alicia Keys será una de las invitadas especiales de Usher, para el show de medio de tiempo del Super Bowl 2024.

Sigue leyendo: Taylor Swift: ¿Logrará estar en el SuperBowl y en su concierto en Tokyo?

Alicia Keys y Usher subirán juntos al escenario del Super Bowl 2024

Según una fuente reveló al medio TMZ, vieron a Alicia Keys ensayando con Usher en el interior del Estadio el jueves.

Ahora que sabemos que estará en la mezcla, el primer invitado confirmado hasta ahora, por cierto, todas las señales apuntan a que van a cantar una gran canción juntos Ahora que sabemos que estará en la mezcla, el primer invitado confirmado hasta ahora, por cierto, todas las señales apuntan a que van a cantar una gran canción juntos

Señalaron en su publicación, haciendo referencia a la colaboración que realizaron con la canción "My Boo" en el 2004. ¿La recuerdas?

Embed - Usher, Alicia Keys - My Boo (Official Video)

Otra información que se ha podido revelar es que el intérprete Burn, negoció tener 15 minutos de actuación en lugar de 13 minutos, como originalmente se da.

Hasta el momento, Alicia sería la primera artista confirmada para el show de medio tiempo junto a Usher, sin embargo se ha divulgado la información de que Usher también estuvo hablando con Justin Bieber para ser uno de los posibles invitados, pero aún no hay nada confirmado respecto a Bieber.