PANAMÁ Entretenimiento - 

Super Bowl 2024: Alicia Keys rompe los estándares de belleza en el half-time

La reina del soul, Alicia Keys se robó el show en la increíble presentación del cantante Usher, quien era el plato fuerte del half-time del Super Bowl 2024.

Sin duda, la neoyorquina de 42 años no ha pasado desapercibida en el medio tiempo del Super Bowl 2024 en donde deleitó al público con sus mayores éxitos y no desaprovechó el momento para volver a cantar junto a Usher su icónico tema "My Boo", el cual grabaron hace 12 años.

Alicia Augello Cook, conocida artísticamente como Alicia Keys también sorprendió con su increíble vestuario que dejó poquitito a cualquiera que estuviera a su lado. La multipremiada encendió el Super Bowl 2024 con un jumpsuit de lentejuelas rojo, diseñado por Dolce&Gabbana, con tejido de transparencias, en la parte superior está decorado con miles de brillos y lentejuelas, además de una capa XL que flotó magníficamente sobre el escenario.

Alicia Keys cumple su promesa y no usa maquillaje

Alicia Keys desde el 2016 decidió no volver a usar maquillaje encabezando la campaña No Make Up, rompiendo así los estándares de "belleza" impuestos por la mujer y la sociedad, con el objetivo de empoderar a las personas para que abracen su belleza natural.

image.png