ESPAÑA Famosos - 

Miguel Ángel Silvestre se "delata" al evitar preguntas sobre su vida amorosa

Fiel a la discreción que siempre le ha caracterizado en lo que a los asuntos del corazón se refiere, el actor Miguel Ángel Silvestre se negó en redondo a satisfacer la curiosidad de los periodistas congregados ayer lunes en la gala de premios que concede anualmente la revista Yo Dona, quienes no dudaron en preguntarle a bocajarro sobre la veracidad o no de los rumores que desde hace días apuntan a que su corazón vuelve a estar ocupado.

Hay que recordar que la semana pasada el programa de televisión 'Socialité' emitió unas imágenes que retrataban al que fuera protagonista de 'Velvet' disfrutando de unas tapas en el centro de Madrid junto a una atractiva mujer al que otros medios han identificado como Patricia Guirado, una modelo con la que el intérprete llevaba semanas interactuando en Instagram y con quien, ahora, estaría buscando piso en la capital de España.

Aunque no quiso confirmar ni desmentir tales teorías, el propio intérprete admitió a los mencionados reporteros que la amplia sonrisa y las carcajadas ocasionales con las que respondía al bombardeo de preguntas podrían haberle "delatado". No obstante, e independientemente de cuál sea a día de hoy su estado sentimental, es más que probable que Miguel Ángel le estuviera siguiendo el juego a los informadores con su simpatía y paciencia habituales.

"No sé, quién sabe", respondió de forma evasiva en una ocasión antes de completar la frase de uno de sus interlocutores que hacía referencia a su "sonrisa". "Me delata, ¿no?", les dirigió entre risas antes de abandonar a toda velocidad la zona de prensa del evento.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: