EEUU Famosos - 

Millie Bobby Brown: de actriz y productora a gurú de la cosmética

El talento de Millie Bobby Brown no conoce límites y le ha permitido ganarse el respeto de la industria gracias a su trabajo de Once en la serie "Stranger things" o su próximo rol como productora -una de las más jóvenes de la historia de Hollywood- en la adaptación cinematográfica de los libros "Enola Holmes Mysteries" de Nancy Springer.

Esos logros, sin embargo, no parecen resultar suficiente para la adolescente de 15 años, que ahora se ha propuesto convertirse en la Kylie Jenner de la generación Z es decir, los jóvenes nacidos entre mediados de la década de los 90 y principios del 2000 con el lanzamiento de una marca de maquillaje y cosmética que ha bautizado como Florence by Mills.

Su objetivo pasa por ofrecerle a todos sus contemporáneos unos productos veganos, orgánicos y que no se prueban en animales con los que comenzar a diseñar una rutina de belleza y del cuidado de la piel asequible y divertida a un mismo tiempo.

"Lo que quiero que represente mi compañía es la importancia de ser únicos y aceptarnos tal y como somos. Lo único que tengo claro es que quiero que todos os sintáis a gusto siendo vosotros mismos", ha asegurado la intérprete en la presentación en la esfera virtual de este último proyecto empresarial, en el que lleva trabajando en secreto dos años.