ESPAÑA Famosos -  9 de diciembre 2020 - 10:28hs

Paula Echevarría se come a besos a su "pequeña" Daniella

La estrella televisiva espera su segundo retoño, fruto de su actual relación con Miguel Torres, pero de momento solo tiene ojos para su primogénita

La actriz Paula Echevarría ha compartido una enternecedora imagen en su cuenta de Instagram que la retrata comiéndose a besos a su pequeña Daniella, fruto de su extinto matrimonio con el cantante David Bustamante. La intérprete, quien ya realizó un homenaje muy público para su hija cuando esta cumplió doce añitos de vida hace unas semanas, se ha limitado ahora a expresar todo el cariño y el amor que la profesa con una instantánea que, ciertamente, habla por sí sola.

La estrella televisiva, quien espera su segundo retoño junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, ha demostrado en los últimos días que el entusiasmo que siente ante su próxima incursión en la maternidad no es incompatible con las atenciones que dedica a Daniella, de quien está especialmente pendiente desde su cumpleaños debido a la aparente rapidez con la que está creciendo y convirtiéndose en toda una "mujercita".

"Hace dos años de esta foto y la veo tan pequeñita ahí... Mi niña, Dani y mami, siempre juntas, amor de mi vida", escribía con evidente nostalgia en la sección Stories de su perfil de Instagram al tiempo que compartía una divertida foto de madre e hija jugando en el sofá de su salón. Poco antes, Paula se 'quejaba' hasta cierto punto de la velocidad con la que pasan los años a medida que una se va haciendo mayor. "Me encanta todo contigo y me encanta verte crecer, pero... ¿tenía que ser tan rápido? Te amo con locura", confesaba.

En esta nota: