EEUU Famosos -  1 de junio 2021 - 08:58hs

Isabel Preysler sorprende con sus dotes para el canto y el baile

La madre de Enrique Iglesias, más acostumbrada a los eventos sociales y a las portadas de las revistas que a otras labores públicas, ha dejado a los telespectadores boquiabiertos con su participación en el concurso televisivo 'Mask Singer'

Si hace unos días los espectadores del popular programa 'Mask Singer' recibían más que asombrados a la cantante La Toya Jackson, hermana del malogrado Michael Jackson, este lunes tanto los televidentes como los llamados 'investigadores' del concurso, ese jurado que más que evaluar ha de adivinar la identidad de los famosos que se esconden tras elaboradas máscaras y disfraces, han vuelto a quedarse ojipláticos al ver el rostro de la siempre elegante Isabel Preysler en un traje que nada tiene que ver con sus sofisticados atuendos de la alfombra roja.


En efecto, la madre de Enrique Iglesias ha sido la segunda participante del espacio en ser 'desenmascarada' por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota. Concretamente ha sido Ambrossi quien se ha jugado hasta su voluminosa melena a fin de reafirmarse en su predicción de que la reina del papel couché se ocultaba bajo el disfraz de 'Gatita'.

Por su parte, ella ha querido destacar lo divertido de haber tenido que cantar y bailar sobre un escenario, un lugar donde dos de sus hijos -Julio José y el citado Enrique- se sienten muy cómodos, pero que para ella implicaba salir claramente de su zona de confort.


"La experiencia ha sido más divertida de lo que me imaginaba. Para mí incluso ha sido un desafío, porque normalmente yo estoy en fotos, eventos... Nada más. Y ahora he tenido que hasta cantar y bailar un poquito", declaraba sonriente la novia de Mario Vargas Llosa ante las preguntas formuladas por el presentador Arturo Valls.

FUENTE: RSS