PANAMÁ Foto Challenge -  31 de mayo 2021 - 08:30hs

Foto Challenge: María intentó bajar de la punta a Samuel

En el reto street de Foto Challenge, María Arévalo tenía la presión de sus compañeros quienes la alentaron a derrotar en el reto a Samuel Saucedo.

Samuel muestra su satisfacción por estar en la Avenida Central, es una experiencia única, debido a la adrenalina que exigía el reto street, obligándote a saber si estás bien o no en la fotografía porque tienes que pensar a gran velocidad para poder hacer una foto que de verdad transmita una historia. Admite que logró capturar esa imagen que buscaba, se concentró en cuatro puntos específicos, y que esperaba seleccionar la foto que llevaba más ese sentimiento, esa historia que quería contar.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 10.51.47 AM.jpeg
Foto / Luis Perea

Foto / Luis Perea

Mientras tanto María, con cero experiencias en este tipo de fotografía, pero que, en algún momento, quería hacerlo, pero le daba miedo el hecho de la reacción de las personas (que se molesten o le pregunten qué está haciendo) pero al estar rodeada de personas de la producción del programa de Foto Challenge, no hubo conflictos; admite que las personas le quitaban mucho la cara pero que hubo otros que la miraban y aprovechaba el momento para fotografiarlos. Estuvo relax en todo momento, no buscó correr para tomar las fotos para no desesperarse y señala que este tipo de fotografías es de mucha observación, para poder ver la historia que puedas captar, o ver la expresión de las personas y que logró tomar esa imagen que cuenta y expresa algo de la Avenida Central.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 10.52.02 AM.jpeg
Foto / Luis Perea

Foto / Luis Perea

FOTO CHALLENGE SEGUNDA TEMPORADA | EPISODIO 6