Atlético Mineiro, que tiene aún un juego menos, tiene 43 puntos de 19 enfrentamientos

Agencia AP

SAO PAULO (AP). Ronaldinho anotó un gol y dio el pase del otro para que el Atlético Mineiro empatara el domingo 2-2 con su clásico rival Cruzeiro y seguir al frente del campeonato brasileño de fútbol.

Ronaldinho puso adelante en el marcador al Atlético Mineiro a los 84 minutos antes de que Cruzeiro igualara en tiempo de compensación, pero el empate fue suficiente para dar al Atlético una ventaja de un punto sobre el segundo lugar Fluminense, que venció el sábado por 2-1 a Vasco da Gama.

Publicidad

Atlético Mineiro, que tiene aún un juego menos, tiene 43 puntos de 19 enfrentamientos. Fluminense tiene 42 unidades, Gremio 37 y Vasco 35.

En otros resultados del domingo, el ex goleador de la selección brasileña Luis Fabiano anotó dos veces para Sao Paulo _quinto lugar en la tabla de posiciones, que venció por 2-1 al campeón Corinthians en el estadio Pacaembu, mientras que Flamengo empató con el Botafogo a 0-0 en Río de Janeiro.

Publicidad

El sábado, Neymar anotó los goles con los que Santos remontó para vencer 2-1 a Palmeiras, que se hundió en la zona de descenso del Brasileirao.

Publicidad

Publicidad