Panamá

IDAAN: ¿A dónde estará interrumpido el suministro de agua?

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, informó los lugares donde no habrá agua el próximo jueves 16 de febrero.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Según informes del IDAAN, el próximo jueves 16 de febrero se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Changuinola, lo que llevará a la suspensión temporal de su producción de agua.

IDAAN: ¿A dónde estará interrumpido el suministro de agua?

Estará interrumpido el suministro de agua potable en El Empalme-Las 60-Finca las 30-El cuadrante de Base Line-Finca 6-4 de abril-Finca 4- San San-El Pure- Finca 12- Theobrama-El Silencio-Finca 8-Swiche 4-Asentamientos Informales de Finca 6-Finca 11 y alrededores.

Los trabajos se realizarán en un horario 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. que consiste en la limpieza de la línea de aducción y tanque de compensación de un millón de galones.

image.png
Planta potabilizadora de Changuinola.

Planta potabilizadora de Changuinola.

IDAAN: recomendaciones

El IDAAN recomienda a los moradores de estas áreas que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua.

¿Dónde hacer reportes por o consultas?

Mediante el número 311 y a través de las redes sociales se pueden realizar los respectivos reportes de desabastecimiento de agua, daño de tuberías y demás información.

En esta nota: