Londres Internacionales -  26 de agosto 2012 - 10:06hs

Murdoch pide que se "deje en paz" al príncipe Enrique

LONDRES, ( AFP ). Rupert Murdoch pidió este domingo que se " deje en paz " al príncipe Enrique, tras publicarse en uno de los periódicos del magnate de prensa australiano fotos donde el hijo de la fallecida princesa Diana aparece desnudo con una chica.

"Príncipe Enrique. Déjenlo en paz", escribió Murdoch en Twitter, días después de que The Sun publicara las fotos. "La gente lo quiere, incluso si se divierte en Las Vegas", agregó.

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

El diario británico The Sun publicó las fotos el viernes, en contra de la voluntad expresa de la familia real, en nombre del "interés general".

Según una encuesta publicada el domingo, más de dos tercios de los adultos en Gran Bretaña consideran que el comportamiento de Enrique, jugando desnudo con mujeres en una fiesta en Las Vegas, es aceptable, pero un 61% considera que Murdoch cometió un error al publicar estas fotos.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: