Victoria Kjaer, Miss Dinamarca se consagró como Miss Universo 2024, la noche del pasado sábado 16 de noviembre, desde la Arena CDMX y fue coronada por Sheynnis Palacios en una noche mágica y especial
La representante de Dinamarca cautivó al jurado con su seguridad en pasarela, su impecable oratoria y su iniciativa en proyectos humanitarios, especialmente en temas relacionados con sostenibilidad y empoderamiento femenino.
Le podría interesar: Miss Universo 2024, error de traductora: Miss Venezuela rompe silencio y habla al respecto
La impactante respuesta que coronó a Victoria Kjaer como Miss Universo 2024
El momento decisivo del Miss Universo 2024 llegó durante la ronda de preguntas y respuestas del top 5, donde Victoria Kjaer, representante de Dinamarca, dejó una huella imborrable con su elocuencia y sabiduría.
Cuando le preguntaron: “¿Cómo vivirías tu vida de manera diferente si supieras que nadie te juzgaría?”, su respuesta cautivó al público y al jurado:
"Nunca cambiaría mi forma de vivir. Aprendemos de nuestros errores, aprendemos todos los días algo nuevo y tenemos que aprovecharlo y llevarlo al futuro. Por eso vivo cada día con una actitud positiva."
Estas palabras, cargadas de autenticidad y optimismo, desataron una ovación y marcaron el camino hacia su coronación como Miss Universo 2024.
La segunda pregunta de la ronda final del Miss Universo 2024 fue un momento importante, ya que se realizó a todas las finalistas, pero la respuesta de Victoria Kjaer fue la que sin duda alguna llegó más al público.
La pregunta decía: "Miss Universo ha inspirado a generaciones de mujeres. ¿Cuál es su mensaje para las mujeres que la están viendo en este momento?"
Victoria respondió con seguridad y emoción:
"Mi mensaje para todo el mundo que está mirando es que no importa de dónde vengas, no importa tu pasado, siempre puedes elegir convertirlo en tus fortalezas. Nunca definirá quién eres; solo tienes que seguir luchando... Así que nunca te rindas, siempre cree en ti mismo y en tus sueños."
Sus palabras llenas de fuerza y esperanza resonaron con millones de personas, consolidando su camino hacia la corona y convirtiéndola en un símbolo de empoderamiento.