PANAMÁ Música - 

Anitta lanza Aceita y envía un mensaje al mundo sobre tolerancia y religión

La cantante brasileña Anitta lanzó su nueva canción, con la cual también aprovechó para enviar un mensaje al mundo luego del rechazo generado por su religión.

Nueva polémica. La cantante brasileña Anitta pese a todas las críticas y haber perdido 200 mil seguidores en redes sociales lanzó oficialmente la canción Aceita, que en su vídeo oficial muestra imágenes relacionadas al ritos tradicionales de la religión Yoruba, la cual ella practica.

Más de 600 mil reproducciones lograba Aceita en YouTube, que permite observa a Anitta con los vestidos blancos, el toque de los tambores, el ritual de las monedas y los caracoles, además de la representación de otras religiones.

Letra completa Aceita - AQUÍ

El mensaje de Anitta tras lanzar Aceita

La cantante brasileña decidió sincerarse ante la ola críticas que ha recibido con las primeras imágenes divulgadas y el lanzamiento oficial de Aceita.

"Ayer, cuando anuncié el lanzamiento de este clip, perdí más de 200 mil seguidores en menos de 2 horas. He hablado de mi religión en innumerables ocasiones, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo para siempre fue demasiado para alguien que no ACEPTA que los demás piensen diferente", escribió Anitta en su cuenta de Instagram, que ahora alcanza los 64.9 millones de seguidores.

Agregó la nota: "Mi nuevo clip presenta imágenes de varios tipos de creencias. Tengo una profunda pasión por las diferentes manifestaciones de fe, las diferentes formas de conectar con el espíritu. En ninguno siento que al morir seremos castigados y juzgados, siento que vamos hacia donde vibra la misma frecuencia que mi espíritu. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo mismo es vibrar en la frecuencia de la mayor luz que pueda".

Embed - Anitta - Aceita (Official Music Video)

Sobre sus creencias, Anitta dijo lo siguiente: "Mi religión adora a los elementales de la naturaleza (cuya importancia los humanos, cada día que pasa, olvidamos). Luchan mucho por tener razón en todo, pero no pueden valorar lo obvio, su hogar, el suelo que pisan, que les da de comer y de beber. Hoy la naturaleza nos exige una posición, pero todos están demasiado ocupados discutiendo quién tiene razón, en lugar de adorar nuestro mayor bien, el hogar que Dios nos dio".

Como punto final, también envió un mensaje a sus seguidores. "Para aquellos de ustedes a quienes les gusta mi trabajo, espero que disfruten de este clip que fue hecho con mucho amor, así como de mi nuevo álbum completo. Estamos aquí viviendo en el mundo material y el mayor secreto de la vida es encontrar el equilibrio entre el espíritu y la materia. Mi vida se trata de encontrar ese equilibrio, así que si en otros videos simplemente meneábamos el trasero y hablábamos sucio, en este se nos puede poner la piel de gallina o incluso emocionarnos", puntualizó.

En esta nota: