PANAMÁ Música -  24 de julio 2021 - 10:24hs

El Tachi trabaja en nueva producción tras salir de la cárcel

Eustacio Fidel Guerra Saldaña, conocido como El Tachi, buscará recuperar el tiempo perdido tras estar en prisión desde el 2017.

Eustacio Fidel Guerra Saldaña, conocido en el mundo artístico como El Tachi, estuvo preso por posesión ilícita de arma de fuego. Esto puso en pausa su carrera, sin embargo a solo horas de salir del Centro Penitenciario La Joya su vida comenzaba a tomar otro giro de la mano de su amigo, Sech.

"Llegó la hora" con la frase que inició la primera publicación Instagram de El Tachi, con la que da inicio esta nueva etapa de su vida.

Agregaba el post: "Yo soy de pocas palabras pues, creo que las acciones son mudas! Gracias Gracias resume todo lo que quisiera decirles por apoyarme aun estando ausente 45 meses en la música de lleno, en sí!!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRsSsHTg6gW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by SSX2 (@eltachi507)

El Tachi no tardó en concentrarse en el estudio de grabación para iniciar con su nueva producción. El cantante publicó "Estaré perdido unos días trabajando". Y culminó preguntando a sus seguidores. ¿qué nombre le pone a su álbum?.

Su amigo y también cantante Sech es quien está apoyando a El Tachi, incluso estuvo allí en el estudio de grabación. En las imágenes publicadas se podía al intérprete de "Sal y perrea" disfrutando de la música. Otro que también estaba allí era el productor Rike Music, del conocido sello Rich Music, que este momento representa a varios artistas del género urbano.

FUENTE: Redacción

En esta nota: