Panamá Nacionales - 

Revelan retrato de sospechosa del hurto a selección tica

Una joven blanca entre los 18 a 22 años, con ojos pardos, cabello lacio negro, de estatura estimada de 1.54 metros y peso aproximado de 115 libras son las generalidades de la principal sospechosa del hurto contra la selección de fútbol de Costa Rica.

La noche del miércoles, una mujer ingresó a las habitaciones donde se hospedan los jugadores y logró hacerse de computadoras, tarjetas de créditos, reproductores digitales y otros artículos propiedad de los futbolistas ticos. Hasta el momento, se ha hecho público un vídeo de seguridad que muestra a la mujer junto a un hombre ejecutando el acto delictivo.

Por  otro lado, se realizó una conferencia de prensa en la que participó el jefe de la delegación de la selección de fútbol de Costa Rica, Juan Román, y el abogado panameño Sidney Sittón. Ante los medios de comunicación se expresó la molestia y la disconformidad con los representantes del hotel, ya que no han tenido ningún tipo de acercamiento con la delegación que se encuentra en Panamá para participar de la Copa Centroamericana.