ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  12 de agosto de 2012 - 19:29

Cámara de Comercio insta al diálogo para terminar paro educativo

Desde un principio, la Cámara de Comercio ha manifestado su rechazo al paro de labores en el sector educativo, ahora reitera su llamado para buscar a través del diálogo una solución a esta problemática.

Irvin Halman, presidente de este gremio, manifestó “no debemos permitir que se perjudique el futuro de nuestros niños y jóvenes, afectando la calidad de la formación que deben recibir los estudiantes y limitando sus oportunidades de desarrollo, lo que les dificulta su inserción en un mercado global que es cada vez más exigente y competitivo”.

Los gremios empresariales han criticado la acción de los docentes, sobre todo el impacto que estas acciones tienen en la calidad de la educación panameña.

“Instamos a la búsqueda permanente de los canales de diálogo, respetando siempre el debido proceso establecido en la ley, a fin de evitar paros de labores que en nada benefician al país”, dijo Halman.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias