Además de la alerta por oleajes que emitió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hasta este domingo, se esperan aguaceros y tormentas en otras zonas de Panamá.
Esto, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA). Según este reporte, en horas de la tarde habrá tormentas aisladas sobre Chiriquí, Darién, la península de Azuero y chubascos sobre Panamá, Panamá oeste y el sur de Veraguas. Mientras que en el caribe se pronostican tormentas dispersas y aguaceros desde Bocas del Toro hasta la Costa Arriba de Colón.
El Sinaproc alertó desde el sábado a los bañistas, residentes y dueños de embarcaciones que tomen precauciones ante la alerta de oleajes.
Ayer, esta institución reportó la muerte de una persona que naufragó en el río Cricamola de Bocas del Toro.