Panamá Nacionales - 

Inicia operativo de limpieza de la Cinta Costera

Desde tempranas horas las barredoras mecánicas y las conocidas hormiguitas por parte de la Autoridad de Aseo y Urbano Domiciliario, iniciaron con el trabajo de limpieza de toda la ruta del Carnaval.

A eso de las 6:00 a.m., de este miércoles, muchos de los vendedores de la Cinta Costera empezaron a desinstalar sus puestos de venta durante el Carnaval, situación que puede generar un atraso en el operativo de limpieza.

El administrador de la AAUD Eladio Guardia informó que el paño de la entrada a la ciudad ya está limpio en su totalidad, pero que el tramo hacia el puente y la avenida Balboa demorarán un poco más debido a que los puestos de ventas no han sido removidos.

Guardia señaló que durante los cuatro días de carnavales se recogieron unas 400 toneladas de basura en un operativo en el que participaron más de 400 personas de la institución.

Se tiene previsto que al mediodía de este miércoles se proceda con la reapertura de la vía que se encuentra cerrada desde el pasado 5 de febrero debido a la celebración del Carnaval Capitalino.

FUENTE: Ricardo Richards