Panamá Nacionales - 

Uber anuncia traslados gratis por inauguración del Canal Ampliado

El servicio Uber Panamá se une al momento más esperado en los últimos años por los panameños y a través de su cuenta de Twitter, informó a sus clientes que este domingo 26 de junio, por ser la inauguración del Canal Ampliado, estará ofreciendo traslados gratis.

Para obtener el servicio, Uber explica que el usuario debe poner el código CANALROMMEL,CANALALBROOK,CANALCNAFRIO a través de la aplicación móvil.

Detalló que se darán traslados para llegar a los centros de transbordo de buses en Albrook, el Estadio Rommel Fernández y en la Cadena de Frío.

" Código es válido únicamente para usuarios que aún no tienen cuenta o no han tomado su primer viaje desde su cuenta. válido el 26/6/2016 de 12:00 m.n. hasta las 11:53 p.m. ", señaló la empresa.

Asimismo, indican que si no son usuarios de Uber, ingresando el código CANALAMPLIADO y recibirán 10 dólares de descuento en tu primer viaje.

El histórico evento de la Ampliación del Canal, será presenciado por 20.000 espectadores que han sido convocados a las nuevas esclusas, Agua Clara en el Atlántico y Cocolí en el Pacífico.

 Embed      

 Embed      

 Embed