Este fin de semana continúa el programa de seguridad del Servicio de Protección Institucional en el Casco Antiguo y la Cinta Costera como parte de sus proyectos con la comunidad.
Las unidades del SPI proporcionan orientación, asistencia y vigilancia a los turistas que visitan el Casco Antiguo y la Cinta Costera.
De igual forma los horarios de vigilancia serán extendidos en horas nocturnas debido a los extranjeros que visitan los restaurantes y bares del lugar. También habrá unidades ciclistas realizando rondas preventivas de seguridad.
Entre los puntos más visitados por turistas en el Casco Viejo se encuentran el Altar de Oro, La Plaza de Francia y el Palacio Presidencial, sobre todo los fines de semana cuando llega un mayor número de personas tanto nacionales como internacionales.
El SPI recomienda a las personas que durante su visita al lugar se aseguren que los vehículos queden cerrados, además no dejar objetos valiosos a la vista dentro del automóvil.
FUENTE: Ricardo Richards

