Las autoridades decomisaron dinero, documentos, sellos de la Cancillería, Migración y máquinas impresoras.

Teiga Castrellón

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público de Panamá efectuaron esta mañana una operación de inteligencia, la que dio como resultado la incautación de unos B/.80 mil, de documentos falsificados y la aprehensión de tres sujetos.

Publicidad

Según se adelantó que se efectuaron cuatro allanamientos en distintos lugares,entre los que se encuentra una requisa en edificio de la avenida Balboa donde se encontró una gran cantidad de documentos de identidad personal falsificados y máquinas impresoras.

La Policía Nacional adelantó que se podría tratar de una red de asiáticos que tenían en su poder sellos de Relaciones Exteriores de Panamá, Migración Panamá y de la República China, la cual se dedicaba a la comercialización de documentos fraudulentos como pasaportes y documentos migratorios, como el carnet de residentes permanentes.

Los aprehendidos fueron conducidos a las instancias legales pertinentes para dar inicio a la investigación y a la imputación de cargos.}

En el operativo estuvieron presentes el comisionado Carlos Delgado, director de la Dirección Nacional de Información Policial, y el Fiscal Superior Metropolitano, Julio Villarreal.

Publicidad