Panamá Nacionales - 

Paso de onda tropical #48 podría provocar crecidas de ríos y quebradas al Norte de Panamá

El metereólogo de Etesa, Emanuel Velásquez advirtió que este sería un "Día para darse abundantes lluvias y tormentas significativas en el país. Posibles situaciones adversas a la población. Etesa estará generando nuevos avisos".

Mientras que el Sinaproc emitió un aviso de precaución por probabilidades de crecidas de ríos y quebradas en sectores como:

 Chiriquí (Barú y Tolé)  Veraguas (Cañazas, La Mesa, Las Palmas y Soná)} Panamá (Chimán y Sur de Chepo) Darién (Sur de Chepigana) Comarca Emberá Wounaan (Cirilo Emberá) Además se previó  la presentación de lluvias de moderadas a fuertes con posible actividad eléctrica hasta las 2:50 p.m. en comunidades como Bocas del Toro, Comarca Ngäbe Buglé, Chiriquí; Veraguas (Centro y Sur); Los Santos, Bahía y Golfo de Panamá, Herrera, Coclé, Panamá Oeste, Panamá (Chepo, Chimán, Región Norte), Darién y la Comarca Emberá Wounaan.

Las autoridades aconsejan a la población que residen en estos sectores y cercanos a áreas vulnerables tomar las debidas precauciones ante posibles eventos climatológicos.

 Embed      

 Embed