Momentos del operativo en el sector de Felipillo

Odalis Núñez

Un Juez de Garantías legalizó la aprehensión e imputación de cargos a dos menores de edad (16 y 17 años) por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio del Cabo 2°post mortem, Jonathan Kadir Rodríguez Vergara.

Publicidad

Durante la audiencia realizada en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), el juez decretó la medida cautelar de detención provisional a los dos adolescentes.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 28 de noviembre en el sector La Favela, en Felipillo, cuando el cabo de la Policía Nacional, Rodríguez se encontraba realizando ronda policial con dos agentes más, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, dos adultos y dos menores de edad, quienes le realizaron detonaciones en su anatomía causándole la muerte.

El Ministerio Público informó ayer, domingo 30 de noviembre, que dos personas de 20 y 21 años de edad fueron imputadas por el delito de homicidio.

Uno de los imputados, el de 21 años de edad, fue capturado mediante allanamiento excepcional en Manzana 13 de Felipillo y el otro de 20 años en un supermercado en el corregimiento de La 24 de Diciembre.

Publicidad