Panamá Oeste Nacionales -  2 de agosto de 2024 - 17:45

Cierres en la carretera Panamericana desde hoy hasta mañana sábado 3 de agosto

Los cierres en la carretera Panamericana serán por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, en horarios que abarcan desde 8:30 p.m. hasta 6:00 a.m.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha anunciado una serie de cierres en la Carretera Panamericana debido a los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá. Estos cierres se llevarán a cabo en diferentes fechas y horarios, con el objetivo de realizar las obras necesarias para la expansión del sistema de transporte.

Detalles de los cierres programados en la carretera Panamericana

Viernes 2 de agosto

  • De 9:00 p.m. a 6:00 a.m.: Cierre de los carriles en dirección hacia Panamá Centro.

Viernes 2 y sábado 3 de agosto

  • De 9:00 p.m. a 5:00 a.m.: Cierre de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana a la altura de Burunga, debido a trabajos para la construcción de la estación Burunga.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1818723027657302496&partner=&hide_thread=false

La ATTT ha aprobado un Plan de Manejo de Tráfico con adecuaciones específicas para cada cierre, con el fin de minimizar el impacto en el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los conductores y trabajadores.

Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación y seguir las indicaciones de los señalamientos temporales para evitar inconvenientes durante los cierres.