Panamá Oeste Nacionales -  12 de junio de 2025 - 12:15

¡Atención Panamá Oeste! IDAAN realizará trabajos de interconexión este 13 de junio

El IDAAN anuncia que realizará trabajos de interconexión en el área de Vacamonte este viernes 13 de junio.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este viernes 13 de junio de 2025 se llevarán a cabo trabajos de interconexión en la tubería que abastece la urbanización La Hacienda, en Vacamonte.

Las labores se realizarán en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo durante el cual se verá afectado el suministro de agua en el residencial La Hacienda.

Contenido relacionado: IDAAN confirma que el agua de algunos pozos en Los Santos es apta para el consumo humano

El IDAAN explicó que estas labores forman parte del proceso de instalación de una nueva tubería de 24 pulgadas de HD, que estará operativa con la entrada en funcionamiento de la Planta Potabilizadora Ing. José Rodríguez. Esta infraestructura permitirá garantizar un suministro continuo de agua potable a todos los residentes del área en el futuro.

La institución recomienda a los moradores tomar las medidas necesarias para el almacenamiento de agua durante el período de interrupción del servicio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IDAANinforma/status/1932969279898443924&partner=&hide_thread=false

En esta nota: