Chiriquí Nacionales - 

Bebé víctima de agresión sexual en Ngäbe Buglé se encuentra estable

La bebé recibió atención médica desde finales de julio en el Hospital Materno Infantil de Chiriquí, luego del abuso sexual registrado por parte de su padre.

Ana Canto
Por Ana Canto

La bebé de 5 meses que fue víctima de agresión sexual y de un trauma craneoencefálico por parte de su propio padre, en la comarca Ngäbe Buglé, a finales de julio de este año, se encuentra en condición de salud estable, según reporto la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).

La buena noticia llega después de casi dos meses de permanecer internada en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia por las lesiones registradas.

Le podría interesar: ¡Lamentable! Bebé es víctima de agresión sexual en Ngäbe Buglé

La directora regional de la SENNIAF de la provincia de Chiriquí, Keily Rodríguez, comentó que la niña está bajo medida de protección de la entidad .

El agresor, Alexis Santos, de 35 años, fue detenido provisionalmente por el Delito contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de la menor de edad, luego de una audiencia registrada el viernes 28 de julio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1700292069678260612&partner=&hide_thread=false

En esta nota: