Panamá Nacionales - 

Becas del MEDUCA para docentes: Postúlese HOY al programa

Los docentes interesados tienen hasta el 20 de octubre para postularse al programa de becas certificadas por el Ministerio de Educación (MEDUCA).

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Educación (MEDUCA) comparte a los docentes del sector oficial del país, sobre una nueva oportunidad para capacitarse de manera gratuita a través del Programa de Liderazgo Educativo de 'Enseña por Panamá' con las becas de estudios que constan de 350 horas de capacitación (2 años) certificadas por la institución.

Becas del MEDUCA: ¿De qué consta el programa?

El programa consta en capacitar a docentes de manera personal y profesional en las áreas de eficiencia docente, liderazgo sistemático y aprendizaje social y emocional para impulsar agentes de cambio a través de la educación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMeducaPma%2Fstatus%2F1699787856825167960%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Becas del MEDUCA, paso y paso para postularse:

  • Cumplir con la postulación en línea
  • Ser partícipe de la sesión informativa del programa con el objetivo de responder las dudas de los candidatos para continuar con la siguiente fase de selección
  • Sesión virtual en donde se reúne un grupo de candidatos al Programa de Liderazgo Educativo. La sesión dura dos horas y se divide en dos actividades: presentación de una clase muestra de 5 minutos y participación en un ejercicio grupal.
  • Entrevista con algún miembro de Enseña por Panamá para conocer mejor al aspirante

Le podría interesar: Conoce las becas internacionales que Senacyt ofrece para estudios de maestría

En esta nota: