Panamá Nacionales - 

Cancillería de Panamá habilita nuevas becas internacionales

Con las nuevas becas que ofrece la Cancillería, los interesados podrán aplicar para estudiar en países de primer mundo.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Cursos, Maestría y Licenciatura son las oportunidades que han habilitado la Cancillería de Panamá para ciudadanos que deseen aplicar a una de las becas internacionales que actualmente tienen disponibles en su portal web de: https://becas.mire.gob.pa/, en esta sección podrás encontrar el tipo de beca que ofrecen tanto si es completa o parcial.

Es importante mencionar que algunos cursos que se encuentran habilitados son de modalidad presencial, mientras que otros han sido organizados de forma virtual.

¿Dónde enviar la solicitud de becas internacionales?

Los interesados pueden visitar la página web becas.mire.gob.pa donde detalla cómo puedes aplicar y tienes alguna consulta, podrás enviar su correo a [email protected], explica la entidad. Para más detalle de las becas aquí.

Becas Internacionales de la Cancillería

  • En Corea del Sur, se está ofertando un programa de capacitación en políticas de medicina tradicional coreana (virtual), dirigido a todo público, fecha según programa y el cierre es el 13 de octubre de 2023.
  • También se está ofreciendo becas para estudiar en Uruguay, un segundo diploma en herramientas digitales para el turismo de la UTEC (virtual) y está dirigido a todo público. Este curso inicia el 2 de octubre de 2023 y la fecha de cierre para aplicar es hasta el 15 de septiembre de 2023.
image.png
  • Otra oferta académica en la que puedes aplicar es la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Se trata del 14° curso en línea en derecho internacional de migrantes en modalidad virtual y también está dirigido a todo público. La fecha de inicio es en octubre de 2023. Cierra el 3 de septiembre.
  • En Venezuela está el programa de carrera de medicina integral comunitaria (presencial), dirigido a todo público, fecha 2023-2024, cierre 10 de septiembre de 2023.

Un dato importante es que las oportunidades para estudiar en el extranjero están abiertas a todo público.