Luego que la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del partido Cambio Democrático (CD) confirmara que todo está preparado para que elegir a los máximos dirigentes de la Secretaría Nacional de la Mujer, la Secretaría Nacional de la Juventud, convencionales y miembros de Juntas Directivas de Corregimiento, a través de sus elecciones internas, hoy su ex presidente Ricardo Martinelli, reaccionó ante la fiesta electoral interna del colectivo.
Mediante una conferencia de prensa Ovigildo Herrera, presidente de la CNEI, informó que además de los secretarios y subsecretarios de la Mujer y la Juventud, respectivamente, los miembros de CD escogerán a un total de 1.945 convencionales, quienes, posteriormente, en otro proceso interno, elegirán la nueva Junta Directiva Nacional de CD.
Reacciones de Roux
Hoy arrancó las elecciones internas en el partido Cambio Democrático, su actual presidente Rómulo Roux, no se quedó a tras y también les envío un mensaje a los miembros de su partido.
Buenos días a todos los miembros de Cambio Democrático. Hoy es un día importante para el futuro de nuestro partido y para los que queremos hacer las cosas bien! Salgamos a votar desde temprano, a conciencia, pensando en el futuro que queremos para nuestro partido y nuestro país!