Panamá Nacionales - 

Idaan anuncia trabajos y afectación en el suministro de agua potable para Panamá Norte

Los trabajos de interconexión que realizará el Consorcio Anillo Hidráulico Norte se harán en Alcalde Díaz este viernes 9 de julio.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Para el próximo viernes 9 de julio el Consorcio Anillo Hidráulico Norte, según adelantó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), realizará trabajos de interconexión de un nuevo tanque de almacenamiento a la red existente de Alcalde Díaz.

Estos trabajos se efectúan como parte del proyecto de ampliación y rehabilitación del acueducto de Panamá Norte que desarrolla el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades).

Según el comunicado del Idaan las labores se ejecutarán por espacio de 7 horas, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. del viernes, 9 de julio de 2021 y se requerirá la suspensión del suministro de agua potable en sectores como calle Colón, San Pablo, El Sitio, Valle Verde, Villa Grecia, Alcalde Díaz desde calle primera hasta calle novena, calle Francisco Arias, Las Betlemitas, Colonial Las Cumbres, barriada Monserrat, Las Malvinas, entrada de La Cabima y áreas aledañas.

Mientras que la empresa ASTEISA, S.A. encargada de ejecutar los trabajos, realizará un operativo de abastecimiento por medio de carros cisternas a los tanques de reserva de la Estación de Bomberos de Alcalde Díaz, Subestación de Policía de Villa Grecia, Centro de Salud, Clínicas y Centro de Mayores Betlemitas.

El Idaan recomienda a los moradores y comerciantes de estas zonas tomar las medidas necesarias para que sus actividades no se vean interrumpidas.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1412133296163667968

En esta nota: