Panamá Nacionales - 

La CSJ no admite solicitudes de aclaración emitidas por la defensa de Ricardo Martinelli

La CSJ no admitió las solicitudes de aclaración presentadas por la defensa de Ricardo Martinelli y de los demás implicados en el caso New Business.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano por improcedentes las solicitudes de aclaración presentadas por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, y los demás acusados por el delito contra el Orden Económico (Blanqueo de Capitales), en perjuicio del Estado (caso New Business).

Las solicitudes fueron presentadas por los licenciados Carlos Eugenio Carrillo Gomila, Oswaldo Marino Fernández Echeverría, José Félix Martín Rodríguez y la firma forense BGM Legal Advisors, con el fin de que se aclare la resolución en la que no se admitieron los recursos de casación formalizados en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penas del Primer Distrito Judicial.

Tribunal Electoral esperará documento oficial de la CSJ sobre caso Martinelli

Adicional del exmandatario, los condenados por el caso New Business incluyen a Daniel Arrocha Ochy Diez, Valentín Martínez Vásquez, Iván Arturo Arrocha Chevalier y Janett Ibeth Vásquez Sanjur.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1763573054716657906&partner=&hide_thread=false