Chiriquí Nacionales - 

Le aplican a unidad policial retenida con presunta droga la detención provisional

Este viernes se le aplicó a la unidad policial retenida en Chiriquí con presunta sustancia ilícita la detención provisional.

Este viernes 9 de febrero, se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a la unidad policial aprehendida en la provincia de Chiriquí con presunta sustancia ilícita en su auto.

El hecho ocurrió el miércoles 7 de febrero, donde mediante una acción policial se detuvo el automóvil de esta persona y se procedió con su detención por parte del personal de la Dirección de Investigación Judicial, acompañada del decomiso de la supuesta droga.

Le podría interesar: Policía Nacional aprehende a seis presuntos abusadores sexuales en un día

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1756023002641187140&partner=&hide_thread=false

En un comunicado oficial, la Policía Nacional jueves 8 de febrero, resaltó que "rechaza enérgicamente cualquier acto indecoroso y contra la ley que emane de cualquiera de sus miembros y no durará en llevar ante la justicia a quienes la transgredan (...) Por lo que no dudaremos en actuar 'caiga quien caiga' en contra de quienes no honren los principios y normas que nos rigen", destaca el texto compartido por la institución.