Panamá Nacionales - 

Policía Nacional aprehende a seis presuntos abusadores sexuales en un día

Destaca entre los detenidos un agente policial, implicado en una denuncia por violación y extorsión, presentada por una mujer mayor de edad.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Seis personas requeridas por la justicia por estar presuntamente vinculados a investigaciones por delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación; fueron aprehendidos en menos de 24 horas, en los corregimientos de Bethania, Tocumen, Las Cumbres y en San Juan en la provincia de Colón por la Policía Nacional en la ejecución de la Operación Sierra.

Destaca entre los detenidos un agente policial, implicado en una denuncia por Violación y Extorsión, presentada por una mujer mayor de edad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier conducta delictiva, incluso aquella que involucre a sus propios miembros, asegurando su enjuiciamiento ante la justicia correspondiente.

Imagen de WhatsApp 2024-02-08 a las 11.51.41_f7c162bd.jpg
Policía Nacional aprehende a seis presuntos abusadores sexuales en un día

Policía Nacional aprehende a seis presuntos abusadores sexuales en un día

Policía Nacional realiza aprehensiones en Changuinola

Entre otras acciones realizadas por la Policía Nacional destaca la Operación Big Family en el sector de Los Pachucos, Corregimiento Finca 6, en Changuinola. donde se aprehendieron a más de 10 personas.

Para conocer más detalles: Operación Big Family: Policía Nacional realiza aprehensiones en Changuinola