Panamá Nacionales - 

MEDUCA: Directores regionales presentan su informe de gestión

Los directivos de las 16 distintas regiones educativas se reunieron para presentar su informe de gestión durante este gobierno.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Directores regionales y nacionales de educación encabezaron un encuentro en el que presentaron a las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA) sus informes de gestión, destacando el impacto positivo logrado y las tareas pendientes.

La jornada inició con una charla de motivación y valores a cargo de Williams Olivares, presidente de la fundación Panamá Lidera. La abogada Erika Chumaceiro también participó, refiriéndose al proceso de transición y a la transparencia en los procesos institucionales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MeducaPma/status/1800160056710987863&partner=&hide_thread=false

El encuentro incluyó presentaciones de las 16 regiones educativas. En cada presentación se detalló el trabajo realizado desde el inicio de la gestión con la comunidad educativa, algunos lineamientos pedagógicos generales y los procesos desarrollados en cada nivel escolar.

MEDUCA entregará directrices para ser incluidas en los informes de gestión que se entregarán al nuevo gobierno

Durante este cierre con los equipos regionales y en el marco del desarrollo de los procesos de transición con el nuevo Gobierno, se entregaron directrices para ser incluidas en los informes sobre la atención y las necesidades del sector educativo, además de reforzar los canales de comunicación con la comunidad educativa.