ver más
Telemetro
Nuevo director general del Metro de Panamá Nacionales -

Metro de Panamá ratifica a César A. Pinzón como nuevo director general

La Junta Directiva del Metro de Panamá S.A. ha nombrado a César A. Pinzón como nuevo director general, sucediendo al Ing. Héctor Ortega.

Por Jovanna Peralta

La Junta Directiva del Metro de Panamá S.A. (MPSA), presidida por el Ing. Jorge Luis Lara, ha ratificado hoy la designación de César A. Pinzón como nuevo director general. Pinzón asume el cargo en reemplazo del Ing. Héctor Ortega, quien estuvo al frente de la empresa durante 5 años.

Formación académica de César A. Pinzón

César A. Pinzón es un ingeniero con vasta experiencia en el sector de la construcción, con una Licenciatura de la Universidad de Panamá y una Maestría en Ciencias en Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Leeds, Inglaterra. Su trayectoria incluye una destacada participación en la Gerencia de Proyectos de la Secretaría del Metro de Panamá en la Línea 1, supervisando cumplimientos constructivos en estaciones.

El nuevo director expresó su compromiso de desempeñar sus funciones con dedicación y excelencia, enfrentando los retos actuales en los proyectos y la operación del Metro. Durante el proceso de transición, la administración saliente proporcionó un detallado informe sobre finanzas, presupuesto, mantenimiento y proyectos en desarrollo, brindándole a Pinzón una visión clara del estado actual y futuras direcciones del Metro.

Durante un recorrido inicial, Pinzón pudo constatar el avance significativo de proyectos como la Línea 3 y la extensión de la Línea 1 hasta Villa Zaita, proyectos que beneficiarán a miles de residentes de la provincia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias