Panamá Nacionales - 

Metro de Panamá anuncia cierre de carriles desde Panamá Pacífico a Arraiján

El Metro de Panamá ha anunciado el cierre de carriles hacia La Chorrera desde Panamá Pacífico hasta Arraiján Cabecera a partir de hoy.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Metro de Panamá ha anunciado el cierre de carriles hacia La Chorrera desde Panamá Pacífico hasta Arraiján Cabecera a partir de hoy, lunes 17 de junio, a las 8:30 p.m. hasta el martes 18 de junio a las 4:00 a.m., debido a trabajos del proyecto Línea 3 del Metro.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los cierres por trabajos de izajes de vigas serán:

  • Cierre de un tramo de los dos carriles que dirigen hacia La Chorrera, desde la entrada de Panamá Pacífico hasta la Plaza Xtra en Arraiján Cabecera.

Metro de Panamá recomienda utilizar otra alternativa de ruta

La empresa exhorta a la comunidad a utilizar la Vía Centenario. Aquellos que transiten por esta área con dirección hacia La Chorrera deberán retornar por el intercambiador de Howard hacia el centro de la ciudad, para luego dirigirse hacia la Vía Centenario.

Es importante destacar que los residentes de las comunidades 7 de Septiembre y Panamá Pacífico mantendrán los accesos de manera habitual.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1802820955624145241&partner=&hide_thread=false