El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que este martes 24 de junio llevará a cabo trabajos en la potabilizadora de Penonomé y en una línea madre en el sector de El Valle de Antón.
Detalles de los trabajos del IDAAN en la provincia de Coclé
IDAAN detalla trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Penonomé
El IDAAN informa que este martes 24 de junio de 2025 se realizarán trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo de la planta potabilizadora de Penonomé, en un horario de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
Las labores consisten en la limpieza y extracción de una gran cantidad de sedimentos acumulados en la fosa de succión de la toma de agua, situación provocada por las crecidas recientes del río Zaratí.
Debido a estos trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en los siguientes sectores:
Chigoré, El Carmen, Cristo Rey, Paseo del Río, Villas de Llano Marín, CRUC, Cerro Centenario, 8 de Diciembre, Miraflores, El Prado, Altos del Prado, Las Lomas, Villa Cumbrera, Villa Bonita, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, Las Delicias, Villa Karola, San Antonio, Avenida Central, y áreas aledañas.
IDAAN anuncia trabajos de reparación de línea madre en El Valle de Antón
El IDAAN informa que este martes 24 de junio de 2025 se realizarán trabajos de reparación en una línea madre en el sector de El Valle de Antón, con el objetivo de mejorar la operación de la planta potabilizadora y la red de distribución.
Debido a estas labores, se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable en un horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
Las comunidades que se verán afectadas por la interrupción del servicio son: Caña Blanca, Las Medinas, Los Pozos, El Ciclo, La Reforma, El Hato, La Compañía, Las Mendozas, La Pintada, La Central, Capirita, La India, y las urbanizaciones El Gaitál y Mariagar.