Panamá Nacionales - 

Pandeportes reactiva Estadio Rommel Fernández para eventos deportivos, culturales y musicales

Pandeportes informó que la realización de actividades en el Rommel Fernández contribuirá a la reactivación de la industria del entretenimeinto.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) comunicó que a partir de este 09 septiembre de 2022 se levanta la suspensión de actividades culturales y de espectáculos en el Estadio Rommel Fernández, misma que estaba vigente desde el 10 de agosto.

De acuerdo con Pandeportes, se realizó un análisis preciso sobre las condiciones del estadio en conjunto con representantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y se concluyó que es posible garantizar la coexistencia de múltiples actividades.

"Siendo así un elemento significativo en la reactivación de la industria del entretenimiento, generando empleos directos e indirectos a la población panameña", dice el comunicado de Pandeportes.

La institución explicó que se creará una estrategia que garantizará el buen uso de las instalaciones a través de normas y procedimientos que mitiguen el impacto de los riesgos potenciales en toda la infraestructura del estadio, incluyendo el campo de juego.

Cabe destacar que el director de Pandeportes, Héctor Brands, anunció la suspensión de las actividades luego de discusiones sobre la calidad de la grama con diferentes sectores futbolísticos del país.

https://twitter.com/Pandeportes/status/1568331394774093824