Panamá Nacionales -  6 de agosto 2022 - 17:29hs

Suspenderán todos los conciertos en el Estadio Rommel Fernández a partir del 10 de agosto

El director de Pandeportes exige a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible.

Nimay González
Por Nimay González

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, anunció este sábado que todos los conciertos serán suspendidos en el Estadio Rommel Fernández a partir del próximo 10 de agosto.

Explica que la decisión de suspender los conciertos se tomó tras haber hecho las consultas con los distintos sectores del fútbol del país.

https://twitter.com/Pandeportes/status/1556035072872140801

Además hizo un llamado a la empresa encargada de darle mantenimiento a las instalaciones del Estadio Rommel Fernández para que realice las adecuaciones y la misma esté en las mejores condiciones para atender los compromisos deportivos.

En ese sentido, reiterar su compromiso con la empresa contratista de lograr la recuperación de la grama en el menor tiempo posible.

“He tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de agosto de del presente año y lo más importante exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible y de esta manera garantizar que todos los compromisos que tiene el fútbol en la parte local como internacional sean garantizada y no se vuelva a interrumpir el desarrollo de este deporte que tanto genera al país”, manifestó Brands.