Panamá Nacionales - 

Ricardo Martinelli: Abogados han sido notificados sobre el fallo de la Corte

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli tendrá el periodo de tres días para interponer un nuevo recurso tras la notificación del fallo de la Corte.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Los representantes legales del expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, han sido notificados sobre el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) relacionado con la negación del recurso de casación por el caso New Business. Este recurso había sido interpuesto contra la sentencia que condena a Martinelli a una pena de 128 meses de prisión (10 años y 8 meses) y al pago de una multa de B/. 19,221,600.48 como pena accesoria, por el delito de Blanqueo de Capitales.

La defensa de Martinelli Berrocal tendrá un periodo de 3 días, a partir de hoy, para interponer un nuevo recurso de aclaración del fallo.

Ricardo Martinelli asilado en la Embajada de Nicaragua

La sede diplomática de Nicaragua, ha sido el hogar del expresidente estos últimos días, luego de que el gobierno nicaragüense le otorgara asilo político. Familiares, directivos del partido Realizando Meta (RM) y miembros de su equipo legal, han sido parte de las visitas constantes, tras haberse negado el salvoconducto que permite la salida de Ricardo Martinelli del país.

Información en desarrollo...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1758240113446785177&partner=&hide_thread=false

En esta nota: