Ante la situación actual del candidato presidencial Ricardo Martinelli, quien se encuentra asilado en la embajada de Nicaragua en Panamá, se ha establecido que el candidato a vicepresidente por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, será el encargado de participar en los debates presidenciales.
La designación de Mulino para participar en estos debates asegura la continuidad del proceso democrático y permite que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer las propuestas y posturas de los partidos en contienda.
José Raúl Mulino representará RM en los debates presidenciales
Con José Raúl Mulino como representante en los debates presidenciales, se garantiza que los partidos Realizando Metas y Alianza puedan seguir participando activamente en el proceso electoral, a pesar de la situación particular que enfrenta su candidato presidencial. Esta medida busca mantener la transparencia y la igualdad de condiciones entre los contendientes en el marco de las elecciones.
El secretario general del partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, explicó que corresponderá a Mulino participar en los debates presidenciales, tras el asilo político del expresidente Ricardo Martinelli y al encontrarse en la Embajada de Nicaragua.