Panamá Nacionales - 

Sectores de Panamá Oeste estarán sin agua este jueves por trabajos de interconexión

Según informó el Idaan, los trabajos en la potabilizadora de La Chorrera se desarrollarán en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Linda Batista
Por Linda Batista

Varios sectores del distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, permanecerán sin el suministro de agua potable este jueves 16 de diciembre debido a trabajos de interconexión para reforzar el nivel del tanque de almacenamiento en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las zonas afectadas con bajas presiones serán los corregimientos de El Coco y Guadalupe; mientras que las áreas con suspensión del suministro de agua serán: Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, residencial Don Juan y alrededores, Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto, La Chorrera, el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, y Vista Alegre.

Durante los trabajos, se abastecerá de agua potable a través de cisternas los hospitales de Arraiján y La Chorrera.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizados los trabajos, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero mantendrá su producción al 100% y el sistema se estará recuperando paulatinamente en las áreas afectadas.

Las autoridades indican que el objetivo de estas labores es optimizar el proceso de producción de la planta potabilizadora.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1471140491240562689